quarta-feira, 25 de maio de 2011

Fesabid´11 | Comunicações | Málaga

Fesabid´11

  1. Evaluar la comunicación de la bibliotecas en Facebook: una propuesta de un marco para el análisis. Luisa Alvim.
  2. Compromiso social: Establecimiento de una biblioteca en la región rural: Escuela Municipal de Don Orione. Mírian C. Scalabrini Rezende, Stela C. Medeiros Carvalho.
  3. Reflexiones de disciplina. Menciones de grado como estrategia de expansión de la Información y la Documentación. Alexandre López-Borrull, Eva Ortoll Espinet, Sandra Sanz Martos, Josep Cobarsí Morales.
  4. Análisis de las revistas electrónicas en la Universidad de Salamanca. Lourdes Gutiérrez Palacios.
  5. La rentabilidad de la información electrónica. Análisis del uso de suministradores multidisciplinares de la Universidad de León. Blanca Rodríguez Bravo, Mª Luisa Alvite Diez, Leticia Barrionuevo Almuzara, Isabel Olea Merino.  

25 maio de 16-18h Sala 2

  1. Agregación y clasificación de contenidos sindicados con la mínima asistencia técnica necesaria. Aplicación a un servicio de documentación parlamentaria. Francisco Sobrino Bescós
  2. Parlamento abierto ¿Nuevos servicios de información? Teresa Barata Aznar, Maria Fernanda del Rincón García.
  3. Perspectivas europeas en el desarrollo funcional de los sistemas de información: la agregación de datos del Europeana Data Model (EDM). Xavier Agenjo Bullón, Francisca Hernández.
  4. Innovación y acceso a los fondos cinematográficos en España. Análisis de las sedes web de las filmotecas (2000-2010). Susana Torrado Morales
  5. Perfiles profesionales del Documentalista en medios de comunicación audiovisual. Silvia Ripoll Mont, Luisa Tolosa Robledo. 

Sem comentários: